Búsqueda avanzada

Emperatriz de los huesos, La. "El imperio hundido, libro 2. El emperador ha muerto. ¿Larga vida a la emperatriz?"

Autor/es:

Emperatriz de los huesos, La.

Sinopsis
Lin Sukai finalmente alcanza el trono, pero el pueblo no confía en ella y sus alianzas políticas son débiles. Jovis ha sido nombrado General de la guardia imperial a cargo de la seguridad de Lin y cada vez le resulta más difícil continuar como espía para la rebelión. Phalue se ha casado con Ranami y ha derrocado al gobernador, pero no será fácil arreglar los problemas provocados durante el gobierno de su padre.
En el noreste del Imperio se concentra un ejército de constructos cuyo líder está decidido a arrebatarle el trono a Lin. Sin embargo, una amenaza aún mayor acecha en el horizonte: Los Alanga, poderosos magos legendarios, han regresado. Se supone que buscan ayudar a Lin a derrotar a los rebeldes y restablecer la paz.

Biografía del autor:

Andrea Stewart, es hija de inmigrantes chino-estadounidense y se crió en varios lugares de los Estados Unidos. Sus padres siempre incentivaron la ciencia y la educación, por lo que pasó su infancia inmersa en Star Trek y libros de biblioteca de olor extraño. Cuando sus sueños (ciertamente ambiciosos) de convertirse en una cazadora de dragones no dieron resultado, se dedicó a escribir libros. Ahora vive en la soleada California y, además de escribir, se la puede encontrar pastoreando gatos, mirando pájaros y cayendo en madrigueras de conejos.

Editorial GAMON FANTASY (TRINI VERGARA EDICIONES)

Fecha publicación 01-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 580

ISBN : 978-84-18711-84-8

Colección: | FANTASY JUVENIL

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?