Búsqueda avanzada

Cádiz. "Incluye plano desplegable."

Autor/es:

Cádiz.

Sinopsis
Cádiz, rodeada casi enteramente por el mar, es una ciudad entrañable, y sus habitantes gente con un sentido del humor especial. Cálida, luminosa, acariciada por los cambiantes vientos y arrullada por el océano atlántico.
Cádiz se nos ofrece en esta guía a través de 4 recorridos por sus barrios más emblemáticos. A continuación se describen las localidades y comarcas relevantes de la sierra y la Costa de la Luz; en orden alfabético: Arcos de la Frontera, Barbate, Conil, Grazalema, Vejer de la Frontera, Tarifa, Zahara de los Atunes... Las visitas se acompañan de planos y mapas de gran utilidad, y un capítulo suplementario dedicado a informaciones prácticas.

Biografía del autor:

Francesc Ribes (1964) es periodista, editor y traductor. Ha escrito libros como Rutas por los Vinos de España (El País-Aguilar), Guía de los Hoteles del Vino en España (Anaya Touring) y guías sobre las costas de la Comunidad Valenciana y Murcia (Anaya Touring); ha desarrollado recetarios con cocineros de prestigio y ha colaborado como autor y editor en todas las ediciones de Guía del Turismo del Vino en España y Guía del Turismo Gastronómico en España, ambas de Anaya Touring. Asimismo, ha traducido y editado numerosas guías de viaje para Trotamundos Routard, y trabaja regularmente para editoriales como Anaya Touring y Desnivel. Rutas para descubrir la España vacía y Paseos entre viñedos son sus últimos libros.

Editorial ANAYA TOURING CLUB (GRUPO ANAYA, S.A.)

Fecha publicación 16-02-2023

Edición : 4

Número de páginas : 232

ISBN : 978-84-9158-543-5

Colección: | GUÍA TOTAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 120

¿Qué te ha parecido este libro?