Búsqueda avanzada

Miguel Ángel. "El genio que pintó el cielo en la tierra."

Autor/es:

Ilustrador:

Miguel Ángel.

Sinopsis
La mayoría de los héroes que conocemos son seres extraordinarios con poderes mágicos y una capa ondeando en sus hombros. Pero también existen héroes de carne y hueso, tan humanos como tú y como yo, que algunas veces se equivocan y otras aciertan a lo grande. Miguel Ángel fue uno de ellos. Sus po deres fueron un martillo, unos cuantos pinceles y una nueva y genial forma de entender el arte. Gracias a ellos, reali zó obras tan famosas como La Piedad, el David o el Juicio Final, que seguimos admirando más de quinientos años des pués de su creación. Esas fueron las hazañas de Miguel Ángel, y esta es su historia.

Mis Pequeños Héroes es una colección de biografías ilustradas para niños y niñas, en las que se rinde homenaje a las figuras de la historia que han hecho del mundo un lugar mejor.

Biografía del autor:

Javier Alonso López (Madrid, 1967) es licenciado en Filología Semítica, DEA en Historia Antigua, y Master en Lenguas y Culturas del Oriente Próximo Antiguo, todo por la Universidad Complutense. Su carrera profesional se desarrolla en varios ámbitos diferentes. Escritor, traductor, conferenciante, guía de viajes arqueológicos y profesor de Español para Extranjeros en el IE Business School y en la IE University. Es autor de varios libros, artículos y cuentos sobre temas relacionados especialmente con la Historia Antigua y la Arqueología, o la Historia en general. Colaborador habitual de varios programas de radio y televisión que traten temas de Historia o religión, sobre todo SER Historia, de la Cadena Ser.

Editorial SHACKLETON BOOKS, S.L.

Fecha publicación 13-02-2023

Edición : 1

Número de páginas : 32

ISBN : 978-84-1361-232-4

Colección: | MIS PEQUEÑOS HÉROES

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 195

¿Qué te ha parecido este libro?