Búsqueda avanzada

Triunfo de Sophia, El. "Los colores de la belleza, 3 (Final trilogía)"

Autor/es:

Triunfo de Sophia, El.

Sinopsis
El destino de Sophia se decide en la cautivadora última entrega de la trilogía best seller de Corina Bomann.
Nueva York, 1934. Sophia se encuentra de nuevo en una encrucijada. Durante años, las dos emperatrices del maquillaje, Helena Rubinstein y Elizabeth Arden, se han peleado por su talento arrastrándola en su batalla. Ahora Sophia sueña con independizarse y crear su propia empresa, pero cuando su amiga Henny acude a ella gravemente enferma, la necesidad de ayudarla le hará llamar de nuevo a la puerta de madame Rubinstein. Y aunque en el amor parece que la vida le sonríe, las noticias de la guerra en Europa son cada vez más inquietantes... y amenazan el futuro que anhela construir.
En un emocionante final lleno de sorpresas, Sophia tendrá que luchar con todas sus fuerzas para reunirse con el hombre que ama y realizar finalmente sus ambiciones.

Biografía del autor:

Corina Bomann (Parchim, Alemania, 1974) publicó su primer libro en 2002, pero la fama le llegó con La isla de las mariposas, la novela landscape que se convirtió rápidamente en un best seller. Con La herencia de Agneta, cambió de registro y ahora sigue esta apasionante saga familiar con El secreto de Matilda. Tras varios años en Berlín, actualmente vive en Potsdam.

Editorial SUMA DE LETRAS

Fecha publicación 23-02-2023

Edición : 1

Número de páginas : 484

ISBN : 978-84-9129-758-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?