Búsqueda avanzada

Gabbe. Obstetricia.

Autor/es:

Gabbe. Obstetricia.

Sinopsis
Pone al alcance del lector los últimos conocimientos de esta compleja especialidad, permitiéndole acceder rápidamente a la información que necesita para tratar a las pacientes.
Contiene características que permiten acceder a la información de un vistazo, como cuadros de puntos clave, texto en negrita, resúmenes y conclusiones de capítulos, cuadros de abreviaturas clave y tablas de referencia rápida, algoritmos de gestión y tratamiento y listas con viñetas.
Ilustraciones detalladas de principio a fin (muchas de ellas nuevas y mejoradas) que incluyen más de 100 imágenes de ultrasonido que suponen un importante recurso para la anatomía fetal normal y anormal.
Cubre temas clave como la prevención de la mortalidad materna, la diabetes en el embarazo, la obesidad en el embarazo, el parto vaginal después de una cesárea y la evaluación fetal antes del parto.
17 videos refuerzan el contenido de algunos capítulos y permiten mejorar el aprendizaje en áreas como la cesárea o el parto vaginal quirúrgico.De amena y accesible lectura, y magníficamente ilustrada, Gabbe.
Obstetricia.
Embarazos normales y de riesgo constituye una excelente referencia para la práctica diaria y un valioso recurso para el estudio, tanto para residentes como para clínicos.
La 8.ª edición de este prestigioso texto ofrece un acceso ágil a la más completa información basada en la evidencia, minuciosamente revisada, con una actualización de contenidos sustancial y nuevas y mejoradas ilustraciones, y con la inestimable aportación de un nuevo equipo editorial internacional que mantiene la tradición de excelencia establecida por el doctor Steven Gabbe.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 15-11-2022

Edición : 8

Número de páginas : 1264

ISBN : 978-84-1382-016-3

Tamaño:  276 x 216

¿Qué te ha parecido este libro?