Búsqueda avanzada

Residencia en territorio español paso a paso, La. "Análisis de los procesos para obtener las distintas autorizaciones de estancia y residencia en territorio español. Incluye formularios y casos prácticos."

Autor/es:

Residencia en territorio español paso a paso, La.

Sinopsis
En la presente guía se ofrece al lector un análisis teórico-práctico de los procesos para obtener las distintas autorizaciones de estancia y residencia en territorio español por parte de los extranjeros. En este sentido, se analizan todos los tipos de estancia y residencia que existen en nuestro ordenamiento jurídico (residencia de larga duración, residencia por circunstancias excepcionales, residencia por reagrupación familiar ).

Asimismo, se estudian, particularmente, las reformas legislativas introducidas en el año 2022 relativas a la residencia por razón de arraigo, con especial referencia al arraigo para la formación y la residencia temporal y trabajo de mujeres extranjeras víctimas de violencias sexuales.

Finalmente, como complemento a la explicación teórico-práctica y para facilitar la comprensión de la materia se incluye no solo jurisprudencia reciente, sino también casos prácticos y formularios ejemplificativos.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL COLEX, S.L.

Fecha publicación 29-12-2022

Edición : 1

Número de páginas : 232

ISBN : 978-84-1359-692-1

Colección: | PASO A PASO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?