Búsqueda avanzada

Indira. "Serie Indira Ramos, 3."

Autor/es:

Indira.

Sinopsis
Indira Ramos en la mayor encrucijada de su carrera.

Thrillers de los de taquicardia .
Juan Carlos Galindo, El País


Para la inspectora Indira Ramos ha sido un año repleto de sucesos: cazó a un monstruo al que todo el mundo daba por muerto, perdió a uno de sus mejores agentes en un desgraciado accidente y tuvo que elegir entre los dos hombres de su vida. Pero, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad y se presentaba ante ella una etapa tranquila, la vida se empeña en ponerle las cosas más difíciles que nunca y tendrá que enfrentarse, junto al inspector Iván Moreno, a un caso que les unirá o les separará para siempre.
Su equipo -ahora compuesto por la subinspectora María Ortega, por una agente Lucía Navarro más taciturna de lo habitual tras su rehabilitación y por Jotadé, un oficial de origen gitano de métodos poco ortodoxos pero efectivos que pondrá patas arriba la vida de sus compañeros- tiene que investigar el hallazgo de varios cadáveres en un solar en construcción. Nada parece unir a las víctimas y solo investigando su pasado podrán entender por qué les han ido matando uno a uno.
No dejéis de leerlo .
Juan Gómez-Jurado
Brillante .
Carmen Mola
Espectacular .
Mikel Santiago
Magistral .
César Pérez Gellida

Biografía del autor:

<P <B Santiago Díaz Cortés</B (Madrid, 1971), guionista de cine y de televisión con veinticinco años de carrera y cerca de seiscientos guiones escritos, publicó en 2018 su primera novela, <I Talión</I , que ganó en 2019 el Premio Morella Negra y el Premio Benjamín de Tudela. En 2021 vio la luz <I El buen padre</I , novela con la que dio inicio a la serieprotagonizada por la inspectora Indira Ramos y que ha sido traducida a varios idiomas. A esta le han seguido <I Las otras niñas </I (2022) e <I Indira</I (2023), por ahora la última entrega de la serie y ganadora del Premio Alicante Noir 2023. Asimismo, Santiago Díaz ha cultivado con éxito la literatura juvenil y obtenido en 2021 el Premio Jaén de Narrativa Juvenil por <I Taurus: Salvar la tierra</I . <I Los nueve reinos</I es su última novela y la primera de corte histórico.</P

Editorial RESERVOIR BOOKS

Fecha publicación 19-01-2023

Edición : 1

Número de páginas : 410

ISBN : 978-84-18897-82-5

Colección: | ROJA & NEGRA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?