Búsqueda avanzada

Príncipe de la calamidad, El.

Autor/es:

Ilustrador:

Príncipe de la calamidad, El.

Sinopsis

El rey de Eden Septem, movido por la ira y el resentimiento, lleva a cabo el mayor pecado que puede cometer un hombre: arrebatar vidas inocentes. Como consecuencia a este horrible acto, caerá sobre él la maldición de los Áqalos. Aquella que asegura que todo aquel que cometa un genocidio condenará a él y a toda su línea de sangre a convertirse en Calamidad.
El príncipe Zeth'dan Rek Eden, de algún modo, fue el único en lograr controlar la Calamidad que lo posee y su objetivo es salvar a su querida hermana Clea. Cyril, que ha estado enamorado de Clea desde el primer día que la conoció, comparte la misma meta que su príncipe. Los dos la aman, pero mientras Zeth cree fervientemente que existe la forma de devolverle la humanidad, Cyril solo ve una manera de liberar a la princesa de este sufrimiento: acabando con su vida. Y aunque en el pasado estuvieron atados por los lazos de la amistad, ninguno de los dos renunciará a sus ideales.
Escrito por Blanca Mira (De estudiante a mangaka, Reflejos del futuro) e ilustrado por Laia López, Míriam Bonastre y Sara Lozoya.
Una increíble historia llena de acción y aventuras que ahonda en la complejidad de las relaciones humanas, en la dualidad del deber y el amor, la importancia de la amistad y el valor de la perseverancia.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Nació en Pineda de Mar en 1994. Estudió ilustración en la Escola Joso Centre de Còmic i Arts Visuals y ha formado parte del equipo creativo de Virtual Hero de El Rubius. Durante más de cuatro años y de forma semanal, Míriam estuvo publicando Hooky semanalmente en Webtoon, que se convirtió en uno de los grandes éxitos internacionales de esta plataforma digital de cómics y la llevó a publicar la obra en papel. El primer tomo de Hooky ha sido todo un éxito en España y en Estados Unidos, donde ha entrado en las listas de más vendidos de The New York Times. Es colaboradora habitual de la revista Planeta Manga, en la que ha publicado, junto a Blanca Mira, Laia López y Sara Lozoya, El príncipe de la calamidad. Su nuevo webcómic, Marionetta, puede leerse en Webtoon.

Editorial PLANETA CÓMIC

Fecha publicación 30-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 235

ISBN : 978-84-11-12986-2

Colección: | PLANETA MANGA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  255 x 183

¿Qué te ha parecido este libro?