Búsqueda avanzada

Tontos no son nunca elegantes, Los. "Giorgio Armani en palabras suyas."

Autor/es:

Tontos no son nunca elegantes, Los.

Sinopsis
Giorgio Armani no es partidario de las medias tintas.
Para él las cosas son siempre blanco o negro.
Armani es uno de los pocos que dice públicamente lo que piensa de todo y todos: de sus colegas, del dinero, del éxito y la fama.
En un mundo que vive de la apariencia y de la imagen, es un fenómeno raro y, por lo tanto, fascinante.
Otra cosa que sorprende en las palabras dichas a lo largo de una vida porque los cuarenta años de trayectoria que recoge el presente volumen representan toda una vida es el hecho de que la relación entre Giorgio Armani y la moda no ha cambiado: en el trabajo de la mañana a la noche a los treinta años, en el trabajo de la mañana a la noche también hoy.
Siempre atento, nunca cansado, estilista puro y mánager duro.
Defensor feroz de la elegancia, sus reglas son implacables, empezando por la primera: Los tontos no son nunca elegantes.
Los inteligentes, en cambio, incluso con dos trapos encima están vestidos lógicamente, por lo que siempre son elegantes .
Si en otros tiempos la idea de elegancia era una sola chaqueta azul cruzada para los hombres, traje sastre negro con un hilo de perlas para las mujeres , hoy se entiende por elegancia lo que está en sintonía con el ambiente.
Un concepto de la moda pensante y, por lo tanto, inteligente: el concepto Giorgio Armani Paola Pollo nació en Pordenone y, tras abandonar su sueño de juventud de ser nadadora profesional, se ha dedicado a escribir sobre moda durante más de veinte años.
Ha trabajado para Il Secolo XIX, La Gazzetta dello Sport y la agencia ansa y actualmente es jefa de sección del Corriere della Sera.
Calcula que ha asistido al menos a doscientos desfiles de Armani.
Es coautora, junto con Alessandro Benetton, de AB.
A Playlife Story.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ELBA,S.L.

Fecha publicación 30-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 229

ISBN : 978-84-124672-8-4

Colección: | EL TALLER DE ELBA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?