Búsqueda avanzada

Consentimiento (¡para niños y niñas!), El. "Cómo poner límites, pedir respeto y estar a cargo de ti mismo."

Autor/es:

Consentimiento (¡para niños y niñas!), El.

Sinopsis
Esta sencilla novela grá ca, útil para que niños y papás lean y aprendan juntos (o cada quien por su cuenta), enseña temas cruciales para el desarrollo de niños autónomos y les da herramientas para evitar los abusos sexuales y las violaciones de fronteras corporales y emocionales que sufren muchos pequeños a manos de adultos, pares y niños mayores.
Y lo hace con encanto, mediante páginas muy ilustradas e imágenes y metáforas claras y contundentes que buscan alejarse de la lógica de la culpa y la vergüenza y hacerse responsable por uno mismo.
Es una excelente manera de sentarse a discutir y a pensar sobre cuáles son los límites y las fronteras de su propio cuerpo y cómo establecerlas; cómo respetarse a sí mismos y a los demás; qué hacer si alguien los hace sentir incómodos o inseguros, y cómo observar y regular sus propias interacciones con los demás.
Un libro crucial en el desarrollo emocional de cualquier niño (y muchos no tan niños).

Biografía del autor:

Rachel Brian ha sido investigadora y maestra de & x0FB01; siología, biología y matemáticas en preparatoria y universidad. Es la fundadora, dueña y principal animadora de Blue Seat Studios. Rachel saltó a la fama en internet con un famoso video animado dirigido a adultos en el que comparaba el consentimiento sexual con una invitación a tomar el té. El video ha sido traducido a más de 20 idiomas y fue visto más de 150 millones de veces en todo el mundo.

Editorial OCEANO GRUPO EDITORIAL, S.A.

Fecha publicación 01-02-2024

Edición : 3

Número de páginas : 72

ISBN : 978-84-494-5605-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?