Búsqueda avanzada

Último viaje de Miranda Grey, El. "V Premio de Novela Policía Nacional."

Autor/es:

Último viaje de Miranda Grey, El.

Sinopsis
Las pirámides de sal dibujan el paisaje de Castellblanc, que un día se convierte en trending topic al verse sacudido por un terremoto y por la desaparición de Leo, un adolescente de vida enigmática.
Borja Stapleton, oficial de la Policía judicial, recibe el encargo de encontrarlo.
Pero durante la investigación se enfrentará a otro caso: ¿qué le pasó a Miranda Grey, gran promesa del piano y que supuestamente decidió suicidarse? Daniel, un ingeniero que debe revisar los edificios afectados por el terremoto, se obsesiona por Miranda, y se suma a las pesquisas del policía.
Una periodista freelance, un maduro donjuán de acento francés, el colérico director del periódico local, una influencer con miles de seguidores y el cuerpo lleno de tatuaje...
Todos parecen implicados en este caso, en el que solo los flamencos que habitan las salinas son inocentes.

Biografía del autor:

Gregorio León nació en Murcia un día muy caluroso de 1971. Se gana la vida desde hace treinta años como periodista en Onda Regional, la emisora autonómica de Murcia, donde dirige el programa literario Club de Lectura. También ha hecho televisión.

Tiene seis novelas publicadas: Murciélagos en un burdel (Premio Ciudad de Badajoz), El pensamiento de los ahorcados (Premio Diputación de Córdoba), Balada de Perros Muertos (Premio Valencia de Novela), El último secreto de Frida K. (Premio Alarcos Llorach), La emperatriz de jade, La princesa de Macao y Estación Sol. Ha recibido el Premio Alfonso Grosso de relatos, o el Miguel de Unamuno, entre otros. Su obra ha sido traducida al francés y al italiano.

Confiesa que cuando inicia la escritura de una novela siempre persigue un objetivo: escribir una historia fácil de leer, pero difícil de olvidar. Billy Wilder no podía estar equivocado: el primer mandamiento es No aburrirás .
Twitter: GregorioLeonOR

Editorial ALGAIDA EDITORES, S.A.

Fecha publicación 24-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 272

ISBN : 978-84-9189-788-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?