Búsqueda avanzada

Calendario pared de literatura universal 2023.

Autor/es:

Calendario pared de literatura universal 2023.

Sinopsis
Un calendario para todos los amantes de la literatura universal, lleno de imágenes hermosas y un libro para cada mes.
Agustín Comotto nos trae retratos de escritores y guiños literarios.al, se ve obligado a renunciar a sus potencialidades creativas en pro de una repetición constante de contenidos que ya no encajan en sus esquemas.
Parece que entendimos que la cultura trataba de recordar y no de construir.
Y en este punto nos quedamos.En el año 1967, el profesor George Self publicaba su famoso libro Nuevos sonidos en el aula.
Su impacto en nuestro país, así como otras importantes aportaciones de pedagogos como John Paynter, Brian Denis o Murray Schafer, entre muchos otros, han sido pura anécdota.
En los últimos años, un creciente interés por nuevos planteamientos pedagógicos que parten desde el sonido parece responder a la necesidad de operar desde otros paradigmas donde la creación, lo colaborativo, el objeto sonoro y los enfoques centrados en los estudiantes cobran fuerza.Instrumentarium XX1: Nuevos sonidos en el aula de música busca fortalecer esta idea de aportar una nueva mirada sobre las prácticas artís

Biografía del autor:

Agustín Comotto (Buenos Aires, 1968). Aprendió a dibujar cómics de la mano de Alberto Breccia y Leopoldo Durañona, publicando para diversos medios en Argentina y en Estados Unidos. Desde los 90 se dedica exclusivamente al campo de la ilustración como ilustrador y autor. Tiene libros publicados en México, Venezuela, Argentina, España, Corea e Italia. En el 2000 recibe el premio A la orilla del Viento de la editorial Fondo de Cultura Económica y en el 2001 la mención White Raven por el álbum Siete millones de Escarabajos del cual es autor e ilustrador. Desde el año 1999 vive en Corbera de Llobregat, pueblo cerca de Barcelona.

Editorial NÓRDICA LIBROS, S.L.

Fecha publicación 04-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-19320-60-5

Encuadernación: ESPIRAL

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?