Búsqueda avanzada

Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología.

Autor/es:

Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología.

Sinopsis
Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos.
Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía.
Tras un extenso y documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas.
Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión.
El autor es psicólogo, aporta su experiencia en el mundo empresarial y explica los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional de la investigación comercial.

Biografía del autor:

Rafael Rabadán Anta es profesor de la asignatura Técnicas Cualitativas para Investigación de Mercados en la Universidad de Murcia y ha trabajado durante varios años en el departamento comercial y en la gerencia de dos empresas privadas.

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 20-10-2022

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-368-4706-2

Colección: | ECONOMÍA Y EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?