Búsqueda avanzada

Roce de tu piel, El.

Autor/es:

Roce de tu piel, El.

Sinopsis
Elías es un hombre serio e intransigente, pero justo. También es, según la opinión generalizada de quienes lo rodean, aburrido, arrogante y puntilloso. Es, además, dueño de una próspera escuela de hípica, padre de una adolescente complicada y mucho más problemática de lo que ella le deja ver y viudo desde hace tres años. Se siente solo, pero eso es algo que está decidido a solucionar.
Beth es distante, esquiva y un tanto cínica. Y guarda un secreto que condiciona su relación con los hombres. Un secreto que la amedrenta y le despierta una sospecha: ella no es como las demás mujeres. Ella está averiada . Algo que le ha quedado claro tras una amarga relación que también le ha hecho ver que el estado ideal al menos para ella es la soltería. Y así está decidida a seguir por los siglos de los siglos, amén.
El problema es que Elías está interesado en Beth. Y es incluso más terco que ella. Y, además de arrogante, es atractivo, carismático e insistente. Y, por añadidura, besa de maravilla.

Biografía del autor:

Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellas hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y cuatro gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas, y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novela romántica.
Encontrarás más información sobre mí, mi obra y mis proyectos en:
Blog: https://noeliaamarillo.wordpress.com/
Facebook: Noelia Amarillo
Instagram: noeliaamarillo
Twitter: Noelia Amarillo

Editorial ESENCIA EDITORIAL (PLANETA)

Fecha publicación 19-10-2022

Edición : 1

Número de páginas : 617

ISBN : 978-84-08-26286-2

Colección: | ERÓTICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?