Búsqueda avanzada

Profesión: Gestor de redes sociales. "Estrategias, tácticas y herramientas para los profesionals del marketing en redes sociales."

Autor/es:

Profesión: Gestor de redes sociales.

Sinopsis
La marca personal, el plan de redes sociales, las herramientas más adecuadas para el trabajo que se ha de realizar y los imprescindibles informes son solo algunos de muchos aspectos del trabajo de un gestor de redes sociales.
Con este libro emprenderemos el camino necesario para aprender a dominarlos, según el mantra que acompaña al verdadero profesional: involucrar para convertir.
Aquellos que quieran convertirse en gestores de redes sociales, en efecto, deben comprender antes que nada la importancia de la formación y de demostrar cuánto vale su figura.
En un ámbito en constante y rápida evolución como el digital, ser efectivos y marcar la diferencia frente a los vendedores de cháchara , que se presentan como grandes expertos, es un valor añadido esencial.
No hay una fórmula mágica para destacar, solo aptitudes, estudio y experiencia.
Y son imprescindibles.
De hecho, es fundamental seguir cada fase de la hoja de ruta y cuidarla en sus detalles, verificándola y probándola.
Este libro promueve un golpe de timón, estableciendo la mentalidad adecuada para trabajar con seriedad y profesionalidad, al tiempo que se brindan resultados a los clientes.
Porque, para tener éxito, estos dos aspectos deben coexistir necesariamente.

Biografía del autor:

Editorial ULRICO HOEPLI EDITORE, S.P.A.

Fecha publicación 13-10-2022

Edición : 1

Número de páginas : 155

ISBN : 979-1-254-99004-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?