Búsqueda avanzada

Escuela de cocina. "Utensilios, técnicas, recetas y preparaciones de base, ilustradas paso a paso."

Autor/es:

Escuela de cocina.

Sinopsis
Uno de los clásicos del catálogo de cocina de Larousse, presentado en una nueva edición enriquecida y con una puesta en página totalmente renovada. Miles de lectores han encontrado ya respuesta en sus páginas a las dudas más frecuentes a la hora de elaborar todo tipo de platos o mejorar sus técnicas culinarias.


Gracias al asesoramiento y a la experiencia de Piero Rainone, chef y profesor de alta cocina, todo el mundo aprenderá algo en esta auténtica "escuela de cocina": trucos, técnicas y nuevas ideas aparecen en esta obra, ilustradas con numerosas fotografías de paso a paso.


La obra está organizada en 7 grandes apartados: Masas, pasta y preparaciones de base; Salsas, caldos, condimentos y conservas; Carnes blancas, rojas y de caza; Pescados, moluscos y crustáceos; Verduras, hortalizas y legumbres; Frutas cítricas, exóticas y de temporada, y Dulces, cremas y decoraciones. Cada uno de estos apartados se complementa con útiles indicaciones sobre los utensilios indispensables y con una selección de recetas fáciles para elaborar apetitosos platos.

Biografía del autor:

Licia Cagnoni, chef de cocina desde hace más de 25 años, divulgadora y estilista gastronómica, imparte cursos de cocina tradicional, creativa, vegetariana y vegana. Es autora de diversos libros de cocina, entre los que destaca Escuela de cocina , del que Larousse ya ha publicado seis ediciones. Se dedica también a la asesoría gastronómica en restaurantes y tiendas especializadas, a los eventos privados y a la formación de personal de cocina.

Editorial LAROUSSE EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 06-10-2022

Edición : 1

Número de páginas : 512

ISBN : 978-84-19250-64-3

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  250 x 205

¿Qué te ha parecido este libro?