Búsqueda avanzada

Descubre el espacio. "Libro con 35 solapas."

Autor/es:

Descubre el espacio.

Sinopsis
Descubre el espacio es un cuento infantil pensado para niños de 2 años a 7 años, para descubrir qué sorpresas del espacio se esconden bajo las solapas.

En cada doble página hay un montón de ilustraciones del espacio distintas y en cada solapa hay una pequeña descripción de una de ellas. Los niños deberán pensar qué ilustración de todas las que aparecen dibujadas puede ser y levantar la solapa para descubrir si han acertado.

Es un cuento de cartón escrito en letra MAYÚSCULA pensado para ser usado durante muchos años, ya que se puede leer y jugar con él de maneras distintas:
1) Para los más pequeños: para empezar a buscar y aprender sobre el espacio y para poder trabajar la memoria recordando donde se esconden los dibujos.
2) Para los medianos: para empezar a practicar la letra mayúscula y aprender vocabulario nuevo sobre el espacio.
3) Para los más grandes: para ampliar sus conocimientos sobre el espacio, ya que se muestran algunos elementos muy especiales.

En cada doble página hay siete sorpresas para descubrir de:
Los planetas
La Tierra
El espacio
La estación espacial
La tecnología espacial

¡El espacio es muy emocionante! Desde los planetas hasta las constelaciones. Descúbrelos en este libro lleno de solapas.

Descubre los otros títulos de la colección:
Descubre los animales
Descubre los vehículos
Descubre la naturaleza

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL EL PIRATA

Fecha publicación 28-09-2022

Edición : 1

Número de páginas : 12

ISBN : 978-84-18664-04-5

Encuadernación: CARTONÉ

Tamaño:  210 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?