Búsqueda avanzada

Dermatología en Atención Primaria(+e-book)

Autor/es:

Dermatología en Atención Primaria(+e-book)

Sinopsis
Actualiza todos los capítulos con la última evidencia disponible y la información recogida por las guías de práctica clínica recientemente publicadas.
Describe, con carácter práctico, los aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta para atender con seguridad y eficacia las entidades que, con más frecuencia, se ven en la clínica diaria: desde la patología infecciosa hasta la tumoral.
En cada sección el lector encontrará la definición y epidemiología de cada patología, criterios de diagnóstico clínico, pruebas de laboratorio indicadas y su correspondiente valoración, diagnóstico diferencial, enfoque terapéutico del paciente criterios de derivación al dermatólogo y perlas clínicas y errores a evitar que resaltan detalles importantes para tener en cuenta.
La versión digital de la obra incluye figuras complementarias, vídeos de procedimientos, casos clínicos y consejos para pacientes.
La importante carga asistencial que representan las alteraciones de la piel unida a la relativa escasez de fuentes de información orientadas al médico no dermatólogo convierten la atención de la patología cutánea en un reto para el primer nivel asistencial.
Esta nueva edición continúa con la intención de afrontar este desafío con información clara, concisa y actualizada del diagnóstico, el manejo y el seguimiento de las enfermedades dermatológicas desde la perspectiva de la Atención Primaria.
Médicos en formación y especialistas de Atención Primaria.
Además, será útil para cualquier profesional sanitario no dermatólogo que se encuentre en situación de atender a pacientes con patología cutánea.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 06-09-2022

Edición : 2

Número de páginas : 372

ISBN : 978-84-9110-948-8

Tamaño:  190 x 119

¿Qué te ha parecido este libro?