Búsqueda avanzada

Contratación en el sector público paso a paso. "Análisis teórico-pra ctico del procedimiento de contratación del sector público según la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público."

Autor/es:

Contratación en el sector público paso a paso.

Sinopsis
En la presente guía se ofrece al lector un análisis teórico-práctico de determinados aspectos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Con carácter introductorio se da respuesta a preguntas tales como ¿cuál es el objeto de la ley?, ¿qué entidades forman el sector público?, ¿qué son los poderes adjudicadores?, ¿qué se entiende por contrato del sector público?

Se podrán conocer al detalle las actuaciones relativas a la contratación de las Administraciones públicas, abordando el estudio de todas las fases:

Preparación.
Adjudicación.
Ejecución.
Modificación.
Suspensión.
Extinción.
Cesión.
Subcontratación.
Como instrumento de cierre del procedimiento de contratación, se examina el recurso especial en materia de contratación de carácter potestativo y gratuito.

Además se sintetizan las especialidades que, con motivo de la situación de crisis ocasionada por la COVID-19, se introdujeron en materia de contratación pública por el Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre.

El análisis de esta obra se plantea desde una perspectiva teórico-práctica, recogiendo la jurisprudencia y doctrina administrativa más relevante y reciente, incluyendo ejemplos prácticos y esquemas que facilitarán enormemente la comprensión de esta materia en ocasiones árida y compleja.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL COLEX, S.L.

Fecha publicación 12-09-2022

Edición : 1

Número de páginas : 216

ISBN : 978-84-1359-598-6

Colección: | PASO A PASO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?