Búsqueda avanzada

Es la microbiota, idiota! + El sistema inmunitario por fin sale del armario. "Estuche Dra. Sari Arponen"

Autor/es:

Es la microbiota, idiota! + El sistema inmunitario por fin sale del armario.

Sinopsis
Alienta pone a tu alcance los dos exitosos volúmenes en los que la autora comparte sus conocimientos sobre la microbiota y su impacto en nuestra salud con un lenguaje sencillo, de forma que cualquiera pueda entenderlos. En estas páginas, no sólo descubriremos qué es la microbiota. También aprenderemos que para tener una salud plena es fundamental que el sistema inmunitario funcione bien. Y es que la salud es un camino que debemos recorrer a lo largo de toda nuestra vida, ¿por qué no dar ya el primer paso?

Biografía del autor:

Sari Arponen es Doctora en Ciencias Biomédicas por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Medicina Interna, profesora universitaria y experta en microbiota.
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, se especializó en Medicina Interna en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid. Tiene un máster en Enfermedades Infecciosas y otro en VIH, un posgrado de tres años en Psiconeuroinmunología Clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca, y otro máster en Nutrición Genómica y de Precisión.
Tras más de veinte años de experiencia clínica, en la actualidad se dedica sobre todo a la formación y divulgación en el ámbito de la microbiota y la medicina del estilo de vida. Además, es autora de los libros ¡Es la microbiota, idiota!, El sistema inmunitario por fin sale del armario y En la cocina con la doctora Arponen, todos publicados por Alienta, y cofundadora de Slow Medicine Institute, una plataforma de divulgación sobre salud y estilo de vida, centrada en un exitoso podcast Slow Medicine Revolution.

Instagram: drasariarponen

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Fecha publicación 09-11-2022

Edición : 1

Número de páginas : 784

ISBN : 978-84-1344-204-4

Colección: | COLECCION ALIENTA

Tamaño:  224 x 138

¿Qué te ha parecido este libro?