Búsqueda avanzada

Última bruja, La "1/5"

Autor/es:


Última bruja, La

Sinopsis
Edad: +12 años
EL PODER ESTÁ EN TU MANO.
Es ese momento del año en el que la bruja conocida como Cailleach sale a cazar a los niños del pueblo. Saoirse, una chica valiente y temeraria, decide que es el momento perfecto para desafiar a su padre y descubrir los secretos de la torre de la bruja.
Pero cuando la Cailleach captura a Saoirse y a su hermano Brahm, sus vidas se ven transformadas para siempre. Ahora, Saoirse tendrá que salvar a todos sus seres queridos averiguando la verdad sobre la misteriosa marca que lleva en el hombro... ¡y dejándose llevar por sus poderes mágicos secretos!
Conor McCreery (Hora de aventuras/Historias corrientes) y V.V. Glass (Doctor Who) crean un mundo de fantasía para jóvenes lectores que nos muestra que la magia más poderosa de todas está en nuestro interior.
Recopila The Last Witch 1 a 5.
Lleno de personajes atrevidos, recursos narrativos creativos y unas ilustraciones magníficas . Monkeys Fighting Robots
El equipo creativo domina a la perfección el arco argumental .
Major Spoilers

Biografía del autor:

James Tynion IV es un guionista norteamericano, ganador del premio GLAAD, que ha participado en series como The Woods o Batman. Tras unos años trabajando en publicidad, su carrera en el mundo del cómic empezó gracias a Scott Snyder, quien lo reclamó para escribir conjuntamente el relanzamiento de Batman, uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics.
Werther Dell'Edera (Briggs Land) es un dibujante italiano, habitual en el mercado del cómic americano, con obras para Marvel y IDW.

Editorial PLANETA CÓMIC

Fecha publicación 31-08-2022

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-9174-923-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?