Búsqueda avanzada

Mitos nórdicos nº 01/03

Autor/es:

Mitos nórdicos nº 01/03

Sinopsis
El autor más vendido del New York Times, Neil Gaiman, y el legendario autor ganador de varios Premios Eisner P. Craig Russell insuflan vida nueva a los mitos nórdicos a través de la creación de los Nueve Mundos y al narrar las aventuras de Thor, Odín y Loki desde su origen hasta el Ragnarok.
Tras American Gods y Sandman, Gaiman y Russell llevan a cabo la adaptación a cómic de la exitosa novela del mismo nombre. Recopila Norse Mythology 1-6, con colaboraciones de dibujantes como Mike Mignola, Jerry Ordway, Jill Thompson o David Rubín.

Biografía del autor:

<P <B Neil Gaiman</B (Portchester, 1960), guionista y escritor aclamado unánimemente por la crítica, ha obtenido numerosos galardones, como el World Fantasy Award, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Es autor de novelas de fantasía para adultos como <I American Gods</I , <I Neverwhere</I y <I Stardust</I (Premio de la Asociación Americana de Bibliotecas en el año 2000), obras para el público infantil como la celebrada <I Coraline </I (Salamandra, 2009), la multipremiada serie de cómics <I The Sandman</I , que ha cosechado más de 26 premios Eisner, y varias antologías de relatos cortos, entre las que destacan <I Humo y espejos</I y <I Material sensible, </I ambas publicadas por Salamandra.</P

Editorial PLANETA CÓMIC

Fecha publicación 06-07-2022

Edición : 1

Número de páginas : 168

ISBN : 978-84-11-12041-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  257 x 168

¿Qué te ha parecido este libro?