Búsqueda avanzada

Enigmas. Detectives a domicilio 4: En París.

Autor/es:

Enigmas. Detectives a domicilio 4: En París.

Sinopsis
Nueva entrega de esta exitosa colección.
¡Esta vez en París! En la catedral de Notre Dame, en la Torre Effiel, en el Louvre, en Montmartre o en las catacumbas...
Los lugares más emblemáticos de París se convierten en los escenarios perfectos de 13 nuevos enigmas y misterios fascinantes.
Un libro-juego interactivo y lleno de sorpresas que pondrá a prueba todas tus dotes detectivescas.
Lleva a cabo tu investigación doblando las páginas del libro para observar con detalle el interior y el exterior de los distintos escenarios del crimen, magnífica y minuciosamente ilustrados.
Lee con atención los testimonios de víctimas, testigos y sospechosos, sigue todas las pistas y pon a prueba tu capacidad de deducción para dar con el culpable de cada caso.
¡Te esperan horas y horas de diversión! Cuarta entrega de una fantástica colección que pretende fomentar el gusto por la lectura, el razonamiento lógico y la capacidad de observación de niños y niñas.
¿Quieres más? ¡No te pierdas 'Enigmas.
Detectives a domicilio 1', 'Enigmas.
Detectives a domicilio 2' y 'Enigmas.
Detectives a domicilio 3'!

Biografía del autor:

Paul Martin fue durante mucho tiempo redactor de la reconocida revista de contenidos infantiles 'Astrapi'. Ahora se dedica exclusivamente a la creación de libros para niños. Con la participación de ilustradores de reconocido prestigio como Guillaume Decaux, Muzo, Frédéric Sochard y Catherine Chardonnay, entre otros.

Editorial LIBROOKS BARCELONA, S.L.L.

Fecha publicación 20-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-124607-6-6

Colección: | ENIGMAS. DETECTIVES A DOMICILIO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  290 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?