Búsqueda avanzada

Recursos administrativos paso a paso. "Análisis práctico de los recursos administrativos según la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Incluye formularios."

Autor/es:

Recursos administrativos paso a paso.

Sinopsis
¿Qué se entiende por acto administrativo? ¿Qué actos son susceptibles de recurso administrativo? ¿Qué clases de recursos puedo interponer? A través de la presente guía damos respuesta a estas cuestiones y analizamos desde un punto de vista práctico los distintos recursos administrativos por medio de la exposición de la jurisprudencia más relevante, el planteamiento y resolución de supuestos prácticos, formularios actualizados y diversos esquemas, que nos facilitarán una visión global de la actual regulación administrativa.
Asimismo, expondremos de manera pormenorizada tanto los actos susceptibles de recurso de alzada, reposición, revisión y especial en materia de contratación como los plazos para su interposición.
Al finalizar esta obra, tanto el operador jurídico como el ciudadano poseerán los instrumentos necesarios para responder a las resoluciones administrativas que le sean adversas.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL COLEX, S.L.

Fecha publicación 01-06-2022

Edición : 2

Número de páginas : 106

ISBN : 978-84-1359-512-2

Colección: | PASO A PASO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?