Búsqueda avanzada

Rural renaissance: acción, promoción y resilencia (Pack Dúo papel + clave e-book)

Autor/es:


Rural renaissance: acción, promoción y resilencia (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
En las últimas décadas las zonas rurales han visto como la (i)lógica economía de mercado y el capitalismo depredador de re-cursos naturales y generador de grandes desigualdades, unido al abandono sistemático de buena parte de las Administraciones públicas de nuestro país, propiciaban una sangría poblacional sin precedentes, disminuyendo significativamente la calidad de vida de aquellos que un día decidieron desarrollar, de forma loable, su proyecto vital en el medio rural y favoreciendo el abandono y el olvido del territorio, con la consiguiente pérdida cultural, patri-monial y ambiental, entre otras muchas, que esto genera.
En esta segunda edición, Rural Renaissance centra sus esfuerzos en realizar un minucioso análisis de las estrategias y acciones puestas en marcha por el poder público con el propósito de hacer frente al reto demográfico y potenciar la cohesión social y territorial del Estado, al tiempo que pretende contribuir al diseño de soluciones tangibles que permitan poner en valor los recursos endógenos de los territorios rurales, todo ello mediante el impul-so de las potencialidades que ofrece un tratamiento normativo diferenciado en favor de las comunidades rurales.
Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 15-07-2022

Edición : 1

Número de páginas : 667

ISBN : 978-84-1390-747-5

Colección: | ESTUDIOS

Prologuista: QUINTANA LÓPEZ, Tomás

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?