Búsqueda avanzada

Fin de la ansiedad en niños y adolescentes, El. "Cómo ayudar a tus hijos a gestionar los miedos, el estrés y la ansiedad."

Autor/es:

Fin de la ansiedad en niños y adolescentes, El.

Sinopsis
El fin de la ansiedad, ahora para nuestos hijos.

¿Te preocupa que tu hijo pueda estar desarrollando problemas de estrés
o de ansiedad y no sabes cómo ayudarle?

¿Te gustaría poder comunicarte con él o ella para ayudarles a aumentar
su autoestima y valentía?
Si te identificas con alguna de estas preguntas, este libro es perfecto para ti. Gio Zararri, el aclamado autor de El fin de la ansiedad -el best seller de referencia en castellano sobre la principal dolencia mental en el mundo-, te da las claves y herramientas de la ciencia y la psicología para ayudarte a comprender y gestionar este tipo de problemas emocionales. Pronto entenderás que educar a hijos valientes y felices puede ser más sencillo y divertido de lo que te imaginabas.
He creado este libro a partir de la experiencia y la investigación. Aquí encontrarás información relevante sobre el funcionamiento del cerebro, los miedos, el estrés y la ansiedad en niños y adolescentes. También hallarás ejercicios y herramientas que pueden ayudar a tu hijo a superar estos problemas .
GIO ZARARRI

Biografía del autor:

Gio Zararri (Vitoria, 1978) es el seudónimo de Sergio González de Zárate Pérez de Arrilucea. Ingeniero informático y coach experto en el trastorno de ansiedad, ha escrito distintos libros, impulsado por la necesidad de compartir sus conocimientos y experiencia frente a problemas como la ansiedad, el desamor y otros trastornos emocionales.

Editorial JAVIER VERGARA EDITOR

Fecha publicación 02-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-18620-66-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  212 x 141

¿Qué te ha parecido este libro?