Búsqueda avanzada

Puente de Hierro.

Autor/es:

Puente de Hierro.

Sinopsis
Asomada a la ventana en el gigantesco bloque de viviendas donde reció, Carmen rememora su infancia y juventud, los recuerdos familiares, marcados por el carácter resistente de su madre y sus tías, y la transformación de una ciudad que ha cambiado mucho desde entonces.

Puente de Hierro habla de la vida y sus vaivenes, de famiias que se quieren y se distancian, de una sociedad temerosa y anhelante, de ciudades que emergen de la mugre para encarar el futuro con esperanza y de una generación que se sacrificó para sacar a sus hijos y su país adelante.

Con naturalidad, un ritmo ágil y poderosos personajes, ambientada en Zaragoza, pero también en Madrid, Cataluña, País Vasco y La Rioja, esta novela moldea una emocionante historia que podría ser la de muchos lugares y muchas persnas en el pasado reciente de España.

Biografía del autor:

Miguel Mena (Madrid, 1959) es locutor de Radio Zaragoza y columnista en El Periódico. Ha publicado varios artículos y reportajes, así como varias novelas de amor, intriga y aventuras: las juveniles Bendita calamidad (1996), El escondite inglés (1997), y Cambio de marcha (2000), publicadas todas ellas en Alba, han tenido una gran acogida por parte de los lectores jóvenes.

Editorial PREGUNTA EDICIONES

Fecha publicación 01-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 228

ISBN : 978-84-17532-82-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?