Búsqueda avanzada

Unidas para siempre. "Elashow: El club de Ela Top, 5."

Autor/es:

Unidas para siempre.

Sinopsis
Ela está muy emocionada. Ella y Matty han planeado una escapada de unos días por los alrededores de Miami. ¡Los dos solos!
Pero, de repente, todo parece torcerse: la productora de la peli que protagoniza Matty le dice que no puede hacer el viaje, y a Ela se le cae el mundo encima...
Por suerte, tiene las mejores amigas del mundo: las chicas de El Club de Ela viajan a Miami para apoyarla, y además recibe una llamada que le puede cambiar la vida: van a actuar juntas en la Super Bowl, el evento más visto del mundo.
¿Serán capaces de hacer una gran actuación en un escenario tan importante? ¿Podrá volver a encontrarse con Matty y dejar claros sus sentimientos?
¡Descúbrelo en la última entrega de la colección Elashow!

Biografía del autor:

Elashow, Elaia Martínez, la famosísima youtuber y tiktoker, con más de 1 millón de subscriptores. En su canal: canta, baila y se divierte. Además, también tiene un canal compartido con su familia, La familia Carameluchi. Su colección narrativa es igual de divertida que ella y va mucho más allá del fenómeno fan, pero no solo tiene libro de narrativa también cuenta en su colección con una agenda y un cuaderno muy creativo. ¡Únete al club de Ela!

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

Fecha publicación 25-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-08-25368-6

Colección: | ELASHOW: EL CLUB DE ELA TOP

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  195 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?