Búsqueda avanzada

Secretos de los demás, Los.

Autor/es:

Secretos de los demás, Los.

Sinopsis
Los secretos de los demás es una galería por los recovecos de la muerte, el amor y el paso del tiempo que nos enfrenta a aquello que no nos atrevemos a mirar de frente: las ilusiones perdidas, el miedo al dolor, la frustración con la propia vida.
Todos esos secretos que, como secretos que son, no se dicen, pero que constituyen la arquitectura invisible que nos sostiene.
Igual que han sostenido las existencias anteriores a la nuestra.
Este libro está concebido como una continuación de Vida doméstica, el anterior poemario de Carmen Ruiz Fleta publicado en esta misma colección, y sigue su línea de poemas aprehensibles y emocionantes.

Biografía del autor:

Carmen Ruiz Fleta (Zaragoza,1978) es periodista. Ha publicado los libros de poemas Música para perros (Chorrito de Plata, 2006), Cinco días en agosto (Eclipsados, 2008), Mapas y disfraces (Comuniter, 2010), Polaroid (Todos parecemos más fuertes en las fotografías) (Olifante, 2011) y Vida doméstica (Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2017). Sus textos han aparecido en diversas antologías y en revistas especializadas. Entre 2011 y 2021 trabajó en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión como jefa de los Servicios Informativos y, durante dos años, como directora de Aragón TV. Actualmente ejerce como profesional independiente en proyectos de comunicación y cultura.

Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA

Fecha publicación 26-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 82

ISBN : 978-84-1340-490-5

Colección: | LA GRUTA DE LAS PALABRAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  190 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?