Búsqueda avanzada

Mis dibujos Kawaii. "¡Tiernos y adorables! Más de 90 dibujos paso a paso."

Autor/es:

Mis dibujos Kawaii.

Sinopsis
Aprender a dibujar kawaii paso a paso Personajes divertidos, unicornios, cupcakes, llamas, sushis, gatitos ¡Déjate sorprender por estos irresistibles habitantes del país del arco iris! Aprende a dibujar más de 90 modelos paso a paso, a cuál más adorable. Proporciones, expresiones, colores y un montón de ideas para personalizar cuadernos y tarjetas: descubre los secretos del dibujo kawaii y sumérgete es en este fantástico mundo.

Verás qué fácil es dibujar siguiendo las instrucciones. En unos pocos pasos, y partiendo de formas sencillas, podrás reproducir los dibujos que hay en el libro. Empieza por los que más te gusten; muy pronto dominarás la técnica y estarás inventando tus propios personajes.

Biografía del autor:

<strong Mayumi Jezewski</strong es autora de numerosos libros de actividades para niños. Ha sido desde 2003 co-directora editorial de la asociación Angoulm Prod (una organización de autoedición para cómics) y participa en el colectivo Morvel, que reúne a una docena de autores jóvenes de Angoulême.

Editorial EDITORIAL EL DRAC, S.L.

Fecha publicación 20-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 112

ISBN : 978-84-9874-722-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 215

¿Qué te ha parecido este libro?