Búsqueda avanzada

Mandalas para trabajar tus emociones. "Deja fluir tus emociones y trabaja tu inteligencia emocional de la forma más divertida posible: ¡pintando!"

Autor/es:

Mandalas para trabajar tus emociones.

Sinopsis
Este libro contiene trescientos atractivos diseños de mandalas acompañados de frases inspiradoras para que puedas trabajar todas las emociones.
Hay emociones que nos resultan muy agradables, como el amor, la alegría o la felicidad, y otras que nos empeñamos en hacer desaparecer, ya sea negándonos a sentirlas o recurriendo enseguida a suprimirlas con fármacos, como el miedo o la tristeza.
Lo cierto es que no existe tal cosa como las emociones negativas o tóxicas; todas las emociones tienen funciones importantes para nuestra evolución como seres humanos: son adaptativas, nos permiten actuar en consecuencia ante un problema que se nos presenta; son sociales, nos permiten expresar nuestro estado de ánimo y que nuestro entorno entienda cómo nos sentimos; y son motivacionales, nos empujan a seguir haciendo las cosas que queremos hacer, o a dejar de hacer las cosas con las que no nos sentimos a gusto.
En este libro te presentamos seis emociones muy distintas entre sí, pero todas muy necesarias para tu desarrollo emocional. Están canalizadas a través de un mandala y una frase inspiradora para que puedas trabajarlas.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial LIBROS CÚPULA

Fecha publicación 18-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 312

ISBN : 978-84-480-2947-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  227 x 168

¿Qué te ha parecido este libro?