Búsqueda avanzada

MOSBY. Cuaderno para colorear de anatomía y fisiología.

Autor/es:

MOSBY. Cuaderno para colorear de anatomía y fisiología.

Sinopsis
Obra que da color a la anatomía y la fisiología para comprenderlas mejor y que en su nueva edición incorpora procesos fisiológicos, muchos más ejercicios de colorear y casos clínicos.

Esta práctica herramienta de estudio abarca los sistemas corporales principales, desde la piel hasta el sistema reproductor. Incluye capítulos sobre los sentidos, las células, los tejidos, y la organización y la orientación del cuerpo.

Con sus 250 ilustraciones de anatomía y fisiología para colorear y repasar es un recurso ameno que ayuda al aprendizaje y la retentiva de los conceptos importantes de la anatomía y la fisiología. Casi todos los dibujos se acompañan de una breve descripción, de especial utilidad en los contenidos que tratan los aspectos fisiológicos más difíciles.

Contiene actividades y casos clínicos, además de los ejercicios para colorear, que optimizan el estudio. Los casos clínicos proporcionan una oportunidad adicional para reflexionar sobre un sistema corporal y utilizar las habilidades de resolución de problemas del mundo real.

Dirigido tanto a estudiantes de Anatomía y Fisiología como a cualquier interesado en el funcionamiento del cuerpo humano, este recurso excepcional ayudará a dominar la anatomía y la fisiología de un modo ameno.

Biografía del autor:

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 15-03-2022

Edición : 2

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-1382-231-0

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?