Búsqueda avanzada

Cactus y otras plantas crasas. "8 acciones básicas, 37 géneros de cactus, 15 géneros de plantas crasas."

Autor/es:

Cactus y otras plantas crasas.

Sinopsis
Los cactus y las plantas crasas (o suculentas) están de moda. Con un resultado decorativo espléndido, se han convertido en un complemento indispensable a la hora de ambientar el hogar o el jardín. Además, al requerir escaso aporte de agua, su mantenimiento es fácil... ¡pero no inexistente!
Cactus y otras plantas crasas ofrece sencillos trucos y consejos para acertar con qué géneros de cactus es preferible iniciarse, si necesitan riego y en qué cantidad y con qué frecuencia, para saber cómo obtener esquejes o para configurar bellos jardines o terrarios a partir de estas plantas. Estas y otras muchas preguntas tienen respuesta en esta guía, organizada en forma de fichas para facilitar la consulta, que se ocupan de 37 géneros de cactus y 15 géneros de otras crasas.

Biografía del autor:

Jordi Font Barris es biólogo de formación. Profesionalmente, se ha orientado al sector editorial, como autor, traductor ( Jardín anticrisis: 101 trucos de jardinería sin gastar demasiado , Larousse, 2015; Un mini huerto original , íd., 2018) y corrector de numerosas obras de divulgación científica. Con Larousse Editorial ha publicado Cactus y otras plantas crasas (2017, 2.ª ed. 2022).

Editorial LAROUSSE EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 05-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-18882-46-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?