Búsqueda avanzada

Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones.

Autor/es:

Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones.

Sinopsis
El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en la vida de los padres y madres primerizos: ¿qué hacer cuando no deja de llorar, no quiere comer o no puede dormir?
En este libro, Blythe Lipman comparte con nosotros todos sus secretos sobre el arte del cuidado del bebé tras una vida dedicada al mundo infantil, y nos ofrece toda su sabiduría y experiencia mediante múltiples consejos sencillos y muy prácticos para afrontar las dificultades cotidianas relacionadas con el recién nacido: el sueño, los llantos, la alimentación, el arte de poner un pañal, los viajes, la elección de guardería o qué hacer si el bebé cae enfermo. Además, también nos da pautas para compartir plenamente las tareas del cuidado en pareja.

Biografía del autor:

Blythe Lipman ha dedicado su vida al arte del cuidado infantil y ha tenido a su cargo más de 1.000 bebés a lo largo de toda su carrera. Trabajó en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos del Hospital de Boston y en la actualidad ofrece periódicamente cursos y conferencias para hacer más fácil la vida de los padres primerizos.
Tiene su propia página web: www.babyinstructions.com

Editorial ZENITH EDITORIAL

Fecha publicación 04-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-08-24816-3

Colección: | SUPERFAMILIAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?