Búsqueda avanzada

Partida 32 Valiente.

Autor/es:

Partida 32 Valiente.

Sinopsis
Agosto de dos mil ocho. En la Sala Contraclub de Madrid, la fortuna hace que se conozcan Helena, Álex y Toni.
Abril de dos mil nueve. El cadáver de una muchacha aparece a las afueras de El Pedernoso, Cuenca, y aquel domingo de resurrección se convierte en un domingo de muerte.
Existen pocas aventuras más apasionantes que la que emprende un peón para convertirse en dama. Hay pocos viajes más terribles que caer a los infiernos. Atrévete a seguirlos en su periplo por la piel de toro y sube el volumen para disfrutar de la música que los acompaña en su juego.

Biografía del autor:

Zaragoza, 1971.
Sus primeros pasos editoriales los da en diferentes publicaciones digitales de baloncesto, en las que el deporte de la canasta es la excusa y el hilo conductor de sus historias. En diciembre de 2020 colabora con María Bes y publican "La ventana de Bis" (Círculo Rojo). En mayo de 2022 publica "Partida 32 valiente" (Imperium ediciones) que va por su sexta edición. En octubre de 2023, participa con un texto en Calíope, recopilación de diferentes relatos de escritores aragoneses con motivo del quinto aniversario de Imperium ediciones. "Y el mar tan lejos de aquí" es su segunda novela.

Editorial IMPERIUM EDICIONES

Fecha publicación 25-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 508

ISBN : 978-84-125318-2-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 170

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?