Búsqueda avanzada

Reforma civil y procesal en materia de discapacidad, La. "Estudio sistemático de la Ley 8/2021, de 2 de junio."

Autor/es:



Reforma civil y procesal en materia de discapacidad, La.

Sinopsis
Única obra en el mercado con actualización gratuita a través del Portal interactivo Atelier ¿Qué contiene el portal interactivo de este libro? Actualización gratuita durante un mínimo de un año, desde la salida de la obra, de los siguientes contenidos:

Texto completo de la nueva Jurisprudencia en la materia
Comentarios de los autores a las sentencias más importantes
Formularios y/o documentos.

La obra se estructura en tres partes: una primera parte que analiza el alcance de la reforma desde la perspectiva del movimiento de cimientos que la misma supone; una segunda parte que aborda el análisis de las reformas civiles en las instituciones tutelares, y una tercera parte, que sistematiza la dimensión procesal de aquellas, a través del estudio de los nuevos procesos y expedientes de provisión de apoyos para el ejercicio de la capacidad jurídica. Se completa el trabajo con el imprescindible examen del papel de los notarios en la materia, que toman protagonismo en toda la estructura.

Biografía del autor:

José Manuel Ruiz-Rico es Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Málaga.

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ATELIER

Fecha publicación 29-04-2022

Edición : 1

Número de páginas : 816

ISBN : 978-84-18244-95-7

Colección: | PRÁCTICA PROFESIONAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?