Búsqueda avanzada

Francia Norte. "Incluye plano desplegable."

Autor/es:

Francia Norte.

Sinopsis
El norte de Francia es historia y exotismo para el viajero, desde las icónicas playas de Normandía, pasando por el Mont-Saint Michel, el Loira y sus pintorescos castillos o los fascinantes y remotos bosques de los Vosgos. Pero si algo destaca sobre todo lo demás es París, la ciudad del amor, un lugar mágico donde disfrutar de algunos de los monumentos más importantes del mundo, un tranquilo paseo por el Sena o dejarse llevar por el bullicio de una gran ciudad y su oferta cultural.
En esta guía recorremos las localidades y destinos más importantes de Bretaña, Normandía, Île-de-France, Hauts-de-France, Grand Est, Borgoña-Franco Condado, Pays de la Loire y Centro-Valle del Loira.
Siempre acompañada de las informaciones prácticas para que el viajero encuentre respuesta y planifique con garantías su viaje, al igual que un contexto socio-cultural que permitirá entender y disfrutar mucho mejor del destino. Al final de la guía hay una selección de hoteles y restaurantes de las distintas localidades reseñadas.
En esta guía, se encontrarán todos los consejos necesarios para sacar el máximo partido al norte de Francia.

Biografía del autor:

Diago Manuel Quevedo Castillo nació en Nuevo Chimbote (Perú) el 17 de julio de 1998. Estudió en la UCV, en donde obtuvo el grado de licenciado en Ciencias de la Comunicación. Desde ese entonces, incluso unos años antes, le fascinó la lectura para plasmar su imaginación en la escritura y la magia. Y aunque solo creyó que se convertiría en unas cuantas páginas, con su perseverancia y amor a la escritura, decidió apostar por una carrera literaria. Actualmente, Diago continúa escribiendo. Pues cree firmemente que con un lápiz y un papel se puede volar a donde sea.

Editorial ANAYA TOURING CLUB (GRUPO ANAYA, S.A.)

Fecha publicación 28-04-2022

Edición : 1

Número de páginas : 424

ISBN : 978-84-9158-483-4

Colección: | GUÍA TOTAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 120

¿Qué te ha parecido este libro?