Búsqueda avanzada

Iguales pero diferentes. "La aventura de crecer con la familia, los amigos y en el amor."

Autor/es:

Iguales pero diferentes.

Sinopsis
Los seres humanos tenemos una inteligencia social única, que nos caracteriza como especie, capaz de identificar las necesidades de los demás y también de reconocer que esas necesidades pueden no ser las mismas que las nuestras.
Y de eso va este libro, de nuestra capacidad para relacionarnos con los demás, de cómo desarrollar esa capacidad y de todo lo que eso conlleva Un magnífico tutorial que explica a los preadolescentes cómo vivir y, en ocasiones, sobrevivir a la convivenvia familiar, que es el primer grupo social al que pertenecemos.
También cómo elegir, mantener e incluso perder amigos, porque la amistad no tiene que ser perfecta pero sí saludable.
Y cómo afrontar el amor de pareja y las relaciones afectivo-sexuales, con responsabilidad y sin temor.
Iguales pero diferentes es un libro riguroso, ameno y con buenas dosis de humor para afrontar uno de los grandes retos de esta etapa: abrirse al mundo y a una mayor variedad de relaciones.
Una serie educativamente impecable y útil que enganchará a los preadolescentes, porque les habla de lo que les interesa, en un lenguaje atractivo JOSÉ ANTONIO MARINA (filósofo, escritor y fundador de la Universidad de Padres).
"Una inspiradora colección con la que los preadolecentes pueden identificarse.
Una herramienta magnífica para ayudarles a entender lo que les pasa" MARÍA LUISA FERRERÓS (psicóloga infantil y escritora).

Biografía del autor:

Laura Morán (Santurtzi, 1981) es psicóloga, terapeuta familiar y de pareja y sexóloga. Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, realizó un máster en Terapia de Familia y Pareja en la Universidad Pontificia de Comillas, y en Audición y Lenguaje en Psikolan y la Universidad de La Salle (Vizcaya). Ha cursado varias formaciones sexológicas con la Fundación Sexpol (Madrid), la Universidad Rey Juan Carlos y con el Instituto de la Pareja Biko Arloak. Ha colaborado en programas de radio como Gente despierta , de televisión como Órbita Laika (RTVE) y en eventos de divulgación científica como Naukas, Desgranando o Jot Down Ciencia. Es autora de Orgas(mitos) y ¿Por qué (no) deseo?, así como del libro juvenil Iguales pero diferentes. Perfectamente imperfectas es su nuevo libro (Destino, 2023).
www.lauramoranpsicologa.es
X: veneciana1981
Facebook: lauramoranpsicologa
Instagram: lauramoranfdez

Editorial BOLDLETTERS, S.L.

Fecha publicación 23-03-2022

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-18246-33-3

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?