Búsqueda avanzada

Masa patrimonial como parte en el proceso concursal, La (Pack Dúo papel + clave e-book)

Autor/es:

Masa patrimonial como parte en el proceso concursal, La (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
La presente obra tiene por objeto el estudio de la capacidad para ser parte de la masa activa y de las categorías procesales que entroncan con el deudor, la administración concursal y los acreedores en el concurso.
Cuestiones procesales de indudable trascendencia, huérfanas -hasta el momento- de un concienzudo y detenido análisis.
Con un marcado carácter dogmático pero, al mismo tiempo, rindiendo cuenta del tratamiento de los problemas que analizan nuestros tribunales, se examinan discusiones todavía no pacíficas en relación a la masa concursal.
Entre otros asuntos, la afección patrimonial asociada a la declaración de concurso, el desapoderamiento del deudor, la posición jurídica de la administración concursal, la categorización de la aludida masa como patrimonio separado, la delimitación del interés del concurso, o la capacidad (para ser parte y procesal) y las reglas de legitimación que estipula el Texto Refundido de la Ley Concursal.
Una obra completa que resuelve algunas incógnitas latentes en el panorama legal nacional y que ofrece propuestas de lege ferenda en orden a depurar la técnica procesal empleada en las normas concursales.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 10-03-2022

Edición : 1

Número de páginas : 700

ISBN : 978-84-1391-702-3

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  235 x 165

¿Qué te ha parecido este libro?