Búsqueda avanzada

Transporte aéreo

Autor/es:

Transporte aéreo

Sinopsis
El libro está originalmente concebido como un libro de texto, en apoyo de las asignaturas relativas al transporte aéreo que se imparten en las escuelas de ingeniería aeronáutica.
Pero también resulta de interés para estudiantes de otras disciplinas que abordan el estudio del transporte en general, como otras ingenierías diferentes a la aeronáutica, estudios de geografía e incluso de economía y de gestión empresarial.
Y por supuesto para profesionales del sector de la aviación en sus diversas áreas (compañías aéreas, fabricantes de aviones, motores y sistemas, aeropuertos, proveedores de servicios de navegación aérea, sistemas globales de distribución) e incluso de la administración, que quieran tener una visión más global del sector o profundizar en determinados aspectos.
El libro se organiza en nueve capítulos, de los cuales los cuatro primeros se centran en la actividad de transporte aéreo en sí, enmarcando el modo aéreo en el sistema de transportes, describiendo el marco institucional de la aviación civil, y ofreciendo una visión integral del sector del transporte aéreo, con las compañías aéreas en el ce

Biografía del autor:

Editorial GARCETA GRUPO EDITORIAL

Fecha publicación 01-02-2022

Edición :

Número de páginas : 482

ISBN : 978-84-17289-90-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?