Búsqueda avanzada

Penitentes, Los.

Autor/es:

Penitentes, Los.

Sinopsis
La persecución entre un asesino y dos investigadores acaba revelándose como una lucha entre el bien y el mal de proporciones sobrenaturales.
Ambrosio Luján es el quinto sacerdote que el Segador asesina valiéndose del mismo modus operandi y actuando movido por una oscura entidad sobrehumana.
Estos crímenes parecen producirse todos alrededor de la joven Gloria, y tienen en jaque al detective Aguirre, que, asistido por su joven compañero Erik, deberá dar caza a este ser maligno.
Una sinuosa lucha entre el bien y el mal se desata en las páginas de Los penitentes, una novela donde nada es lo que parece, y en la que J.
E.
Álamo rompe con la trama policíaca convencional por medio de una historia que refleja como la luz es capaz de hallar grietas a través de las cuales abrirse paso en el mundo.

Biografía del autor:

J. E Álamo nació en 1960 en Leamington Spa (Reino Unido), y ha vivido en España desde los diez años. Tras muchos años sintiendo una comezón que lo impulsaba a escribir, decidió dedicarse a ello de pleno a los cuarenta y seis años. Álamo se ha especializado en fantasía, género negro y terror, y es autor de novelas, relatos y coordinador de numerosas antologías. Entre otros galardones, cuenta con El Tormo Negro y dos Premios Pandemia por su saga Tom Z Stone. También ha recibido el Emilio Carrère, el Spinetingler, el Bruma Negra (2019, 2021) y el Minatura por algunos de sus relatos. En 2019 se publicaba su último libro, John Harper: Fuego, diez años después de que viese la luz su novela Penitencia, que ahora Obscura recupera y rebautiza en una nueva y cuidada edición.

Editorial EDITORIAL OBSCURA

Fecha publicación 13-01-2022

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-123827-1-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?