Búsqueda avanzada

Teatro Chino de Manolita Chen, el

Autor/es:

Teatro Chino de Manolita Chen, el

Sinopsis
Conozca el apasionante mundo de las variedades arrevistadas y en el caleidoscópico universo creado por Chen Tse-Ping y su esposa Manolita.
Desmitificando falsos bulos y comentarios inciertos que, durante años, han estado relacionados con la mítica vedette del Teatro Chino, muy especialmente en lo referido a su condición sexual, y recorrerá la historia de este entrañable teatro desde los orígenes de su fundador, en la China de principios del siglo XX y hasta la desaparición en 2017 de su principal baluarte femenina.
Aquel lunes 9 de enero pasará a la historia del espectáculo de este país por haber dicho adiós a la última gran vedette que pisó los mil y un escenarios de toda España.
Una España que adolece de querer y homenajear a cuantos la engrandecieron e hicieron olvidar penurias y desazones en épocas oscuras de su reciente historia contemporánea.
Pasen, pasen y compren su entrada.
La función del Gran Teatro-Circo Chino de Manolita Chen, va a comenzar AUTOR Juan José Montijano Ruiz (Granada, 1977), es Doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Granada, especialista en teatro de humor conte

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ALMUZARA, S.L.

Fecha publicación 30-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-18952-41-8

Colección: | ANDALUCIA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?