Búsqueda avanzada

Tax compliance y planificación fiscal internacional en la era Post Beps (Pack Dúo papel + clave e-book)

Autor/es:

Tax compliance y planificación fiscal internacional en la era Post Beps (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
El objetivo de esta obra es analizar las normas nacionales e internacionales del compliance tributario, y el impacto de éstas en la planificación fiscal internacional en la era Post BEPS.

Analiza las auditorías tributarias o controles fiscales automáticos, instantáneos, como Smart Tax (Smartax).
Incluye en detalle el estudio de la Directiva de la UE sobre Cooperación Administrativa y las diferentes propuestas de modificación (DAC 7 y 8), y la Asistencia Mutua entre los Estados en materia de Economía Gig desde el punto de vista de la OCDE.
En un mundo globalizado, las empresas con presencia internacional deben desarrollar herramientas que proporcionen una visión centralizada y en tiempo real de todas las actividades comerciales internacionales dentro del grupo.
Fernando Serrano Antón es Catedrático de Derecho Financiero y Tributario
Destinado a Abogados expertos en Derecho Tributario, empresas y corporaciones.
Extracto:
El cumplimiento tributario y la planificación fiscal son dos áreas interconectadas que han adquirido una extraordinaria importancia en la era Post BEPS, cambiando completamente las perspectivas, sobre estas áreas de las Administraciones tributarias, de los abogados y asesores fiscales y de las propias empresas. En ello radica la importancia de que se lleven a cabo investigaciones de este tipo y que se provea a los profesionales de alguna orientación. Es por ello que hay que agradecer al Profesor Dr. Fernando Serrano y Mariano Luchessi esta gran obra colectiva, a la cual han colaborado académicos y profesionales de distintos países de América Latina, en su mayoría de SudAmérica, y de Europa.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 23-12-2021

Edición : 1

Número de páginas : 757

ISBN : 978-84-1391-593-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?