Búsqueda avanzada

Declaración de voluntad en un entorno virtual. (Pack Dúo papel + clave e-book)

Autor/es:



Declaración de voluntad en un entorno virtual. (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
El entorno virtual se ha erigido en el escenario en el que se emiten y ejecutan una diversidad de declaraciones de voluntad que, hace tan solo algunos años, era impensable que se realizaran en un ámbito que no fuera el presencial convencional.

En el medio virtual podemos comprar, vender o contratar servicios variados, dado el auge imparable de las transacciones electrónicas. La vía telemática ha alcanzado, asimismo, al sector público, siendo cada vez más utilizada para presentar solicitudes y realizar trámites administrativos. Lo virtual es también un terreno propicio para la resolución de conflictos a través de la mediación. En el ámbito forense, constituye un reto la prueba de la voluntad emitida telemáticamente y un desafío la formación y expresión telemática de la voluntad en el proceso.

Son grandes las ventajas que muestra el entorno virtual en cuanto a eficacia, comodidad y, sobre todo, aceleración de los actos ejecutados. En todo caso, son diversos los riesgos que genera el desarrollo tecnológico aplicado al tráfico jurídico, por lo que resulta necesario dotar de seguridad y certeza a este espacio.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 26-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 489

ISBN : 978-84-1391-472-5

Colección: | ESTUDIOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?