Búsqueda avanzada

Tratado de la jurisdiccion contencioso-administrativa (2 volúmenes)(Pack Dúo papel + clave e-book) "I: Parte general. Los procedimientos contencioso-administrativos. II: Recursos, ejecución de sentencias y disposiciones comunes."

Autor/es:

Tratado de la jurisdiccion contencioso-administrativa (2 volúmenes)(Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
La Cuarta Edición del Tratado de la Jurisdicción contencioso-administrativa responde no solo al deseo natural de actualización de los contenidos que tenían las anteriores sino que, sobre todo, responde al deseo de integrar las grandes reformas que se han ido produciendo en el ámbito administrativo.

De esta forma se incluye una regulación específica del recurso de casación que es, sin duda, una de las novedades esenciales del enjuiciamiento contencioso-administrativo y del que se carece, aún, de una perspectiva real más allá de que deriva de su propia regulación.
Adicionalmente el Tratado incluye las reformas y adaptaciones que se han considerado necesarias en relación con la entrada en vigor de las Leyes 39/2015 y 40/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y del Sector Público. Con independencia de la superación, más o menos formal, del paradigma de la jurisdicción contencioso-administrativa como una jurisdicción revisora es lo cierto que existe un amplio componente de esta materia y que los cambios que se producen en el funcionamiento administrativo encuentran un amplio reflejo en la revisión jurisdiccional.

Biografía del autor:

Alberto Palomar es Doctor en Derecho, Profesor de Derecho administrativo, Director de la Revista Jurídica del Deporte y colaborador habitual del diario MARCA.
Ha ocupado diversos cargos en la Administración Deportiva, en la que fue Director de Gabinete del Secretario de Estado para el Deporte y Subdirector General del Deporte Profesional, Vocal y Secretario de la junta de Garantías Electorales y Miembro de la Comisión Nacional Antidopaje.
Ha publicado numerosos libros sobre deporte, entre ellos El régimen jurídico del deportista
o Los derechos de imagen y retransmisión deportiva. También ha sido director de la obra colectiva El Modelo Europeo del Deporte.
El deporte es una de las actividades de ocio que más aceptación y relevancia
tiene en nuestras sociedades. Todos, de una u otra forma, consumimos deporte.
Se trata de uno de los mayores conocedores del entramado jurídico del deporte cuyas opiniones e intervenciones pueden encontrarse a menudo en los medios de comunicación
y en los libros científicos.

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 26-11-2021

Edición : 4

Número de páginas : 1280

ISBN : 978-84-1345-549-5

Colección: | GRANDES TRATADOS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?