Búsqueda avanzada

Aceites esenciales para el día a día, Los.

Autor/es:

Aceites esenciales para el día a día, Los.

Sinopsis
Desde hace unos años, la aromaterapia está cada vez más en boga. ¿Qué tendrán los aceites esenciales para que el número de consumidores y la demanda se haya disparado tanto en solo una década?
La aromaterapia, para quienes se han interesado seriamente por ella, se ha revelado como una valiosa herramienta para nuestro bienestar y nuestra salud. Este libro, una guía práctica y sencilla, incluye información básica pero imprescindible, así como numerosas sugerencias de uso, para que puedas disfrutar día a día y con seguridad de muchos de los beneficios que te ofrecen los aceites esenciales.

Biografía del autor:

<p ANTONIA JOVER es aromatóloga y aromaterapeuta. Imparte cursos y talleres de aromaterapia familiar y científica, según la escuela francesa, y es colaboradora habitural de la revista <i Cuerpomente</i . Su blog, especializado en temas relacionados con los aceites esenciales y la aromaterapia científica y familiar, fue el primero dedicado a la aromaterapia familiar y científica en lengua castellana, y sigue siendo en la actualidad un referente en el campo de la aromaterapia.</p <a href="https://aromaterapiafamiliar.wordpress.com" aromaterapiafamiliar</a

Editorial INTEGRAL (RBA)

Fecha publicación 11-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 157

ISBN : 978-84-9118-188-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?