Búsqueda avanzada

Teletrabajo, El. (Pack Dúo papel + clave e-book) "Balance del primer año de negociación colectiva y aplicación judicial."

Autor/es:

Teletrabajo, El. (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
Sistematizamos y actualizamos el teletrabajo desde la perspectiva de la negociación colectiva y la aplicación judicial: ¿Cómo han desarrollo los convenios colectivos la materia en el último año? y ¿Cómo se han resuelto en el ámbito judicial sus cuestiones más problemáticas?

El trabajo aborda la regulación sobre teletrabajo efectuada por los convenios colectivos, actualizando el objeto de estudio hasta 31-07-2021, lo que permite conocer cómo ha desarrollado la negociación colectiva esta materia, destacándose además las diferencias con respecto a los convenios previos al RDL 28/2020.
Se recogen y sistematizan resoluciones judiciales de todos los órganos jurisdiccionales (Juzgados, Tribunales Superiores de Justicia y Audiencia Nacional), actualizando los pronunciamientos hasta 31-07-2021.
Tanto de la negociación colectiva como de la práctica judicial, se ofrece un estudio del teletrabajo estructurado en sus materias esenciales, lo que facilita la consulta.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 18-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 172

ISBN : 978-84-1391-463-3

Colección: | DERECHO LABORAL (MONOGRAFIAS ARANZADI)

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?