Búsqueda avanzada

Peppa Pig: Mis 100 primeras palabras. "Edición bilingüe español-inglés. Un libro con solapas."

Autor/es:

Peppa Pig: Mis 100 primeras palabras.

Sinopsis
Los más pequeños ampliarán su vocabulario en inglés y en español con Peppa Pig y sus amigos. ¡Descubre nuevas palabras con Peppa Pig!
Aprende con Peppa y George más de 100 palabras en español e inglés en este divertido libro para niños y niñas pequeños.
Este libro está pensado para que los niños amplíen el vocabulario relacionado con su entorno cotidiano de una manera divertida y que aprendan sus primeras palabras en inglés casi sin darse cuenta. Las coloridas escenas nos presentan a Peppa en casa, en el jardín, en el supermercado, en una fiesta de cumpleaños... y cada página incluye solapas para levantar y descubrir imágenes escondidas. Por su léxico familiar y cercano, Peppa es el personaje ideal para enseñar nuevas palabras a los niños.
Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros. Su formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado. Además, las solapas captarán su atención, propiciando la interacción con el libro y contribuyendo al desarrollo de la motricidad fina.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES BEASCOA, S.A.

Fecha publicación 18-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 14

ISBN : 978-84-488-5857-5

Colección: | PEPPA PIG

Encuadernación: CARTONÉ

Tamaño:  260 x 261

Idioma: Castellano ; Inglés

¿Qué te ha parecido este libro?