Búsqueda avanzada

Ciencia del sexo, La.

Autor/es:

Ciencia del sexo, La.

Sinopsis
¿Dónde se origina el deseo y la atracción? ¿Por qué algunas personas nos erotizan y no otras? ¿Qué factores influyen en nuestra respuesta sexual y cómo podemos activarlos a nuestro favor? ¿Cómo podemos disfrutar más de nuestra sexualidad, desarrollarla y h acerla plena? A todos estos interrogantes y a muchos más responde este libro de lectura ágil y dinámica.
Plural y riguroso , acogiendo diversos puntos de vista y debatiendo las investigaciones al respecto, esta obra se aparta del aséptico y frío lenguaje científico para desentrañar el complejo mecanismo (fisiológico psicológico cultural social personal) de nuestro apetito sexual en un tono cercano, íntimo y que no escatima ejemplos y sinceridades Valérie Tasso nos vuelve a sorprender con su profunda comprensión del mundo erótico y su apuesta por una sexualidad propia y lúdica que, sin distinción de géneros, nos enriquezca como personas libres e iguales.
AUTOR Conferenciante, licenciada en Dirección de Empresas y Lenguas extranjeras aplicadas y posgrado en Sexología, Valérie Tasso saltó a la fama y se convirtió en una prestigiosa bestseller

Biografía del autor:

Valérie Tasso nació en Francia, dondepasó su infancia y adolescencia. Es licenciadaen Dirección de Empresas yLenguas Extranjeras Aplicadas y tiene undoctorado en Interculturalidad. En 2006obtuvo el posgrado en Sexología por elIN.CI.SEX, perteneciente a la Universidadde Alcalá de Henares. Participa en programasde televisión y radio, y colaboraen varias revistas.

Editorial EDITORIAL PINOLIA, S.L.

Fecha publicación 01-10-2021

Edición : 1

Número de páginas : 270

ISBN : 978-84-18965-04-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?