Búsqueda avanzada

En ruta por Castilla-La Mancha. "22 rutas por carretera. Incluye mapa desplegable."

Autor/es:

En ruta por Castilla-La Mancha.

Sinopsis
Castilla-La Mancha es muchísimo más que sus molinos, el Quijote o el Cid. Integra maravillas naturales como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel o el Alto Tajo, es también los campos de lavanda de Brihuega, los pueblos negros, los numerosos senderos y piscinas naturales, una gastronomía única, el Festival de Almagro, sus yacimientos arqueológicos, sus innumerables castillos y muchos secretos que podrán descubrirse recorriendo las 23 rutas que Lonely Planet propone para enamorarse de esta región.
Incluye:
Guía a todo color Cartografía detallada de cada ruta y un mapa desplegable de Castilla-La Mancha para poder planificar y seguir la ruta. Incluye propuestas sugerentes de distinta duración: desde escapadas cortas a largas aventuras. Información de primera mano para ahorrar tiempo y dinero y moverse como un lugareño, descubriendo rincones que no aparecen en ninguna otra guía de viajes. Direcciones detalladas y consejos de nuestro experimentado autor, gran conocedor de la zona. Paseos por las ciudades más destacadas para estirar las piernas

Biografía del autor:

Pedro Madera, historiador, periodista y agricultor vocacional, ha colaborado en numerosos medios de comunicación durante décadas. Su pasión por los viajes y la gastronomía le han convertido en un experto en rutas para descubrir lugares ocultos y escenarios perfectos donde compartir una copa de vino. Explica a la perfección como redescubrir España a bordo de una furgoneta y continúa buscando los mejores destinos, convencido de que no hay nada mejor que viajar.

Editorial EDITORIAL GEOPLANETA, S.A.

Fecha publicación 01-09-2021

Edición : 1

Número de páginas : 304

ISBN : 978-84-08-24690-9

Colección: | EN RUTA POR...

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  195 x 128

¿Qué te ha parecido este libro?